LA MEDIOCRIDAD

-Que aquel es un tipo mediocre-,
-Esos los de la oficina son unos mediocres-,
-se hizo un trabajo mediocre-,
de todo mediocre,vale preguntar qué es ser alguien mediocre,o si es posible medir la mediocridad en términos cuantitativos o cualitativos, o si es posible medir la mediocridad de algo que se ha realizado.
La mediocridad no existe,no existe ni en términos técnicos, ni psicológicos ni nada de eso. Las personas que se atreven a calificar a algo de mediocre son personas que están fuera de la realidad, pues la mediocridad es un invento imaginario con el fin de justificar cualquier cosa.
Ahora,si alguien insiste en "calificar" ha alguien o a algo de mediocre entonces todo el mundo es mediocre, en tanto la perfección no existe ni en las personas ni en ninguna tarea que se lleve a cabo.
Ahora,dado que la mediocridad no existe,entonces, las cosas que se hagan o las personas que las realiza son o han hecho las cosas bien o son o las han hecho mal. Existe entonces que alguien haga bien las cosas, o que alguien haga mal las cosas. O que algo esté bien hecho o mal hecho, o que los de la oficina son unos buenos o son unos malos para realizar alguna actividad.
¿tú haces bien las cosas o haces mal las cosas? o eres un buen estudiante, un buen empleado, o lo que sea, o eres un mal estudiante, un mal empleado, o lo que sea.
Lo que se buca entonces siempre es mejorar, y ello indica que las cosas están bien y que pueden mejorar.
Ahora, los que insisten en el asunto de la mediocridad son malos calificadores porque no dicen si sí, o si no, sino una ambigüa opinión con rasgos de odio sin sentido. Punto.